Este sábado segunda etapa de la Regata Alca

La regata con salida prevista para las 14:00 bajo la organización del Club Náutico Arousa Norte, contará con una quincena de embarcaciones en la línea de salida

Este sábado, con salida en las inmediaciones de A Pobra do Caramiñal, tendrá lugar la segunda etapa de esta regata, patrocinada por la empresa compostelana Alca. Los vencedores de la primera manga, Chispetrén, Piolín y Orlando, no tendrán una tarde tranquila ante el empuje de sus rivales, que ya demostraron que la victoria final es el objetivo para muchos.

En ORC A, el Chispetrén, con Jesús Iglesias a la rueda, tendrá enfrente al Alpha, del Nautico de Rianxo y a tres barcos vilagarcianos de un altísimo nivel, destacando entre ellos al más grande de la flota, el flamante Fist 50 Corsario, de Jorge Durán, que no le pondrán nada fácil las cosas al actual líder de la categoría.

La clase ORC B es la que más abierta está y en la que cualquiera puede llevarse el gato al agua en esta etapa, embarcaciones como el Piolín, el Sempre Volve, el Fixius o el Truhán pueden marcan unos puntos muy valiosos en su casillero.

La Clase ORC C ya demostró la igualdad que presenta en la primera manga donde el Galopín y el Orlando tuvieron una estupenda pugna por el liderato. El Piko Norte, acostumbrado a luchar por los primeros puestos, se lo pondrá dificil e intentará volver a la senda de la victoria en esta segunda etapa. El Thor, que vuelve en esta regata a la línea de salida después de un tiempo en el dique seco, intentará sorprender a los a priori favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.