Galardones para la Flota del Náutico coruñés. Alba Diaz Martínez ganó el Campeonato Ibérico de Ilca 4

La regatista del Náutico coruñés Alba Diaz Martínez ganó el Campeonato Ibérico de Ilca 4, celebrado este fin de semana en Vigo con una serie espectacular (7-2-2-1) que descartada la peor puntuación se quedó con 5 puntos. En la última jornada donde sólo se disputó una manga fue la primera ante los 44 rivales que tuvo enfrente. La fiesta para la flota siguió en esta categoría ya que Marta Torres se adjudicó la segunda plaza (1-4-5-5).

Pero también la Escuela de Vela del Náutico colocó a Fernando Núñez Talín en la séptima plaza. En el 12, Abril Alegría; Paula Tábara en el 34, por delante de Jacobo Montero y de Rui Ozores que ocupó la plaza número 40. Una experiencia magnífica para los jóvenes regatistas coruñeses.

La “fiesta” continuó con Marta Tábara, que fue tercera en Ilca 6 (3-3-5-7), prueba que ganó Claudia Sobral (Oza). Enrique Vilariño fue noveno y décimo Luis Beltrán. El cuarto integrante del Náutico en esta clase fue Carlos González-Regueral, en el quinceavo puesto sobre 32 competidores.

Finalmente en Ilca 7 Jaime Carreras fue quinto (4-8-5-7) en una prueba que ganó el checo Benjamín Prikryl.  Los entrenadores del Náutico que acudieron a Vigo fueron Esteban Martínez de la Colina y Juan Alvarez Rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.