Investigan una presunta agresión homófoba cometida por ocho encapuchados

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba cometida este domingo por ocho encapuchados en el centro de Madrid. Los asaltantes grabaron con un cuchillo la palabra «maricón» en un glúteo a la víctima.

El suceso, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a RTVE, se dio este domingo a las cinco de la tarde en un portal del barrio de Malasaña. La víctima, un joven de 20 años, denunció que le asaltaron en el portal de su casa.Tras recibir esta denuncia, la Comisaría de Centro se ha hecho cargo de la investigación del suceso para identificar a los agresores.

Según ha contado a los agentes el denunciante, volvía casa cuando fue abordado en el portal por este grupo, vestidos con sudaderas negras con capuchas que le profirieron insultos como «maricón de mierda», «asqueroso», «comemierdas» o «anticristo». Tras ser atendido por sus heridas en el labio inferior y en el gúteo, reportó a la Policía Nacional, que busca ahora a los autores de los hechos con los testimonios y cámaras de seguridad cercanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.