Jacobo López Malo gana el II Torneo CGES de Golf, disputado en el Club Xaz de Oleiros

Jacobo López Malo se impuso este fin de semana en el segundo Torneo CGES de Golf, organizado por el Consello Galego de Enxeñerías (CGES) y que se disputó este pasado fin de semana en el Club de Golf de Xaz (Oleiros). Un torneo disputado bajo la modalidad “stableford” y en el que tomaron parte 172 jugadores, entre socios del club, ingenieros e invitados

Jacobo López Mallo fue el vencedor de la categoría general con un total de 37 puntos, seguido por Javier Chaver Sáiz, con 36 puntos y Ángel Martínez Varela, con 35. En la categoría femenina, la victoria fue para María Montalvo Freire, con 38 puntos; seguida por Ángela Rodríguez Piñón y Elena Monteoliva Díaz, con 37 y 34 puntos, respectivamente. En la categoría senior, el triunfo fue para Francisco Seijo García, con 42 puntos; seguido de cerca por Gerardo Martínez Manso y José María Pérez Fafián, ambos con 41 puntos.

Antes de la entrega de premios, el vicepresidente del CGES, Enrique Urcola, celebró “la gran participación registrada en el Torneo, pues prácticamente duplicamos el número de participantes de la primera edición” y agradeció especialmente el trabajo realizado por Mutuactivos y el Club de Golf de Xaz (Oleiros), así como a los patrocinadores del torneo.

Entre esos patrocinadores se encuentran Mutuactivos, la primera gestora de fondos española independiente de grupos bancarios; FCH Abogados, Calvo Joyeros y Brigantia Real State. Además, colaboran otras firmas como Golf Xaz, Coca-Cola, Balneario de Mondariz, Pazo de Xaz Montesqueiro, Cigno Moro, Jeep Fiateira Motor y Servicios Gráficos Arteixo. Entre todos los participantes se sortearon regalos como un reloj Tag Heuer “connected edition”, valorado en más de 2.600 €, estancias en el Balneario de Mondariz y material de golf.

Compromiso con el deporte

Con su patrocinio, Mutuactivos reafirma su compromiso con el deporte. Por segunda vez, la gestora de fondos de inversión de Mutua Madrileña patrocina este prestigioso torneo de golf gallego. Además, Mutua Madrileña ha patrocinado este año, por décimo quinto ejercicio consecutivo, el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se celebra en España y del que es patrocinador principal. Mutuactivos es la primera gestora de fondos de inversión independiente de grupos bancarios en España. Con oficina propia en A Coruña, la entidad comercializa los productos de ahorro e inversión del Grupo Mutua Madrileña. En la actualidad, gestiona un patrimonio superior a los 8.500 millones de euros, a través de 31 fondos de inversión, 23 planes de pensiones (7 del sistema individual y 16 del sistema de empleo) y diversos seguros de ahorro.

El Consello Galego de Enxeñerías (CGES) es una asociación que agrupa a los ocho colegios oficiales gallegos de Ingeniería de segundo ciclo: Ingenieros Agrónomos; de Caminos, Canales y Puertos; ICAI; Industriales; Minas; Montes; Navales y Oceánicos; y de Telecomunicaciones. En total, la entidad representa a 6.000 ingenieros superiores gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.