La cantera celeste ya tiene completo el cuerpo técnico

Para la nueva temporada el RC Celta ha hecho una firme apuesta por su base, tanto con la incorporación de un nuevo equipo, el Celta C-Gran Peña, como con la confección de un plantel de técnicos de alto nivel que guiarán el desarrollo y progresión de los jóvenes jugadores

Celta B: Continuidad en el cuerpo técnico del 1er filial del Club, que tras una magnífica temporada consiguieron el ascenso a 1ª RFEF. Onésimo proseguirá su labor ayudado por Diego Santos como 2º entrenador, Christian Fernández como preparador físico, Gael Martínez como entrenador de porteros y Manu Vilasboas como analista.

Celta C – Gran Peña: Srdan Bajcetic, antiguo jugador y técnico del Club, será el encargado de dirigir este nuevo equipo. Como 2º entrenador contará con Joserra Peña, quien vuelve a casa tras su paso por el Gran Peña. La preparación física correrá a cargo de Gonzalo Lijó.

Juvenil A: Claudio Giráldez toma el relevo de Jorge Cuesta como técnico del Juvenil A. A su lado, igual que en la temporada anterior en el Juvenil B, estarán Rubén López “Tubo” y Dani Núñez, como segundo entrenador y preparador físico respectivamente.

Juvenil B: contará como entrenador con una de las nuevas incorporaciones a la cantera, Alfredo Álvarez “Fredi” regresa tras una importante carrera en equipos de 2ºB, además de dirigir al Celta B en la temporada 2014/2015, destaca su labor en otros equipos de la categoría como el Compostela, Izarra y Boiro. Lo acompañarán Victor González como 2º entrenador y Vicente de Dios como preparador físico.

Cadete A: otra de las novedades en la cantera será Alberto Suarez, procedente del equipo juvenil del CD Choco. Junto a Alberto, el equipo que competirá en la máxima categoría del fútbol cadete contará con Salva como 2º entrenador y Jorge E. Malingre como preparador físico.

Cadete B: Álex Calvo, al igual que la temporada anterior, continuará al mando del equipo de la liga gallega cadete. La preparación física correrá a cargo de Lázaro Mouriño.

Infantil A: otro de los equipos que apuestan por la continuidad de la figura del entrenador es el Infantil A. Santos Fonterigo, estará acompañado por Alberto Soriano y Diego Giménez.

Infantil B: tras un año en el equipo Alevín B, Juan Carballo toma el mando del segundo equipo Infantil. A su lado estará Jordi Fernández.

Alevín A: Juan Recondo, repite como entrenador del Alevín A. Las novedades en este equipo se producen en sus acompañantes, que serán este año, Alex Abalde y David Ferreiro.

Alevín B: Iván Fernández como entrenador y Alberto Soriano como segundo entrenador, serán los encargados de formar a los alevines procedentes del equipo benjamín A

Benjamín A: Borja Portas, tras varios años de experiencia en el Benjamín B, pasa a ser el entrenador de los benjamines de segundo año. A su lado contará con la ayuda de Alex Calvo.

Benjamín B: un año más, la cantera tendrá como responsable de los más jóvenes a Simón Gonzalez. Este año lo acompañará Edi Valverde, entrenador procedente de la ED Val Miñor.

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.