La SD Compostela ya conoce los horarios de la primera vuelta en el Vero Boquete

Ya se conocen los horarios de los partidos de la SD Compostela en el Estadio Verónica Boquete de toda la primera vuelta. El club dio a conocer el calendario de este primero tramo de la temporada en la noche de ayer, después de cerrar la organización de los mismos

Este sábado, a las 18.00 horas, los compostelanos se medirán al Bergantiños, en la jornada 5. Dos semanas después, en la 7, el rival será el Marino de Luanco, el domingo 17 de octubre a las 17.00 horas.

En la jornada 9, ante la Gimnástica Segoviana, estrenarán el horario matinal, el domingo 31 de octubre a las 12.00 horas. En la misma hora, el domingo 14 de noviembre, jornada 11, el rival será el Unión Adarve. Posteriormente, en la 13, ante el Real Avilés, el horario será el sábado 27 de noviembre a las 17.00 horas. En la 15, ante la UP Langreo, el encuentro se jugará el domingo 12 de diciembre a las 17.00.

Por último, en la 17, el Compos cerrará la primera vuelta ante el Salamanca CF UDS, el domingo 9 de enero a las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.