La Torre de Hércules avanza hacia la normalidad ampliando los aforos desde mañana viernes

La programación de la Torre de Hércules avanza en su vuelta a la normalidad con la ampliación de aforos de las visitas al monumento romano desde este viernes.
De esta forma, las visitas tendrán una duración de media hora y con una capacidad máxima de 20 personas a diferencia de las 10 personas cada 45 minutos que se venían estableciendo hasta ahora.
Además, se realizarán cada día dos visitas guiadas, a las 11.45h y 15.45h que tendrán capacidad para 10 personas y una duración de una hora. Como medida preventiva, el uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento durante la visita al monumento.
Horario de invierno
Esta ampliación de la capacidad coincide con la vuelta al horario habitual de la Torre de Hércules de 10.00h a 18.00h desde este viernes 1 de octubre, siendo la primera visita a las 10.15h y la última a las 17.15h.
Para poder acceder a la Torre de Hércules será preciso comprar los tíckets en el Centro de
Interpretación y Atención al Visitante, situado en el aparcamiento de la Torre, que abre sus
puertas a las 9.45h. Es necesario también hacerlo los días de entrada gratuita, que son todos los lunes del año y los sábados de octubre a junio, además de otras posibles fechas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.