La Vida de Lucy, un libro sobre el uso responsable de la tecnología, una lección para todas las edades

El reciente lanzamiento del libro La Vida de Lucy, por Luisa Cuevas de la editorial Page Publishing, nos entrega una hermosa historia sobre una niña cuyo tiempo estaba siendo consumido por el uso indiscriminado de la tecnología, sin embargo, con la ayuda y la guía de sus seres queridos logrará distribuir su tiempo de una manera armoniosa 

Luisa Cuevas nació en la ciudad de Barahona, República Dominicana, el 18 de julio del 1989. Hija de los señores Ricardado Cuevas Cuevas y Dignora Bena López, a la temprana edad de 5 años perdió a su querido padre, el 5 de septiembre del 1994; su madre la tuvo que dejar con sus abuelos para ir a Estados Unidos.

Luisa Cuevas fue criada por sus abuelos maternos con sus abuelos paternos. Hizo su primer estudio en la escuela Don Bosco en la ciudad de Barahona, luego su madre el 11 de diciembre de 2007, la llevó a vivir a Estados Unidos donde continuó su estudio en la escuela Columbus High School y a su temprana edad estudió Cosmetología.

Actualmente trabaja como estilista de uñas, tiene dos hijos, tiene una gran motivación para alcanzar su meta de ser escritora, algo que es herencia de su padre quien era escritor de teatro, novelas y poemas, los cuales no fueron llegados a publicar, ama mucho trabajar con niños, esa es una de sus metas, poder lograr trabajar mano a mano porque lo más importante es la educación.

“Este libro está hecho para motivar a los padres y enseñarles que los niños no son el futuro, son el presente y tienen una voz, necesitamos escucharla, motivarlos a ser creativos y hacer deportes”.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Luisa Cuevas La Vida de Lucy, nos permite observar las consecuencias que trae el dedicar todo nuestro tiempo al uso de aparatos tecnológicos, una maravillosa historia, con la cual se identificarán.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y divertida experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Vida de Lucy, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.