La visita a Poio abre los derbis para las burelistas

El Pescados Rubén Burela FS abrirá la emoción de los derbis gallegos ya mañana, en la segunda jornada, visitando al Poio Pescamar FSF. La cita, que arrancará a las 19.00 horas en A Seca, podrá seguirse en directo por TVG2

Las Guerreiras Laranxas reciben el duelo con muchas ganas; así lo ha confesado la viveirense Lara Balseiro: “Pienso que en la primera jornada en Vista Alegre se vieron cosas buenas del equipo pero que aún tenemos mucho margen de mejora. Estamos trabajando bien, enfocadas en lo que nos pide Lucas y creo que el sábado tenemos una buena oportunidad de demostrar que cada día estamos mejor”, explicaba la 10 mariñana.

Después de batirse en Copa de la Reina, Supercopa de España y Liga, siempre con la vitola del triunfo, ahora el Pescados Rubén conocerá el nuevo proyecto de las pontevedresas: “Los derbis siempre son complicados. Poio también tiene una buena plantilla, con buenos refuerzos, jugadoras que conocemos muy bien. Creo que volverá a ser un duelo que se decidirá por pequeños detalles”, explicaba el ala naranja haciendo referencia a las recientes incorporaciones en las filas del Poio de Jane, Luísa Mayara y Lucía Paz, acompañando a otra antigua burelista, Luci.

Ambos conjuntos llegan tras uno buen debut liguero, con 4-1 para las de Manu Cossío frente al Móstoles FSF y 4-0 para las de Lucas ante Melilla: “Tenemos que fijarnos en nosotros mismas. A pesar de que nos faltan 4 internacionales por la concentración con España, esta semana también demostramos un buen rendimiento en el trabajo. Tenemos muchas posibilidades de los 3 puntos se cumplimos con el que requiere Lucas de cada una de nosotros”.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 17. Hale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

La RFEF emitirá todos los partidos 21-22

La RFEF dio a conocer ayer que ofrecerá, de forma gratuita, a través de su página web (www.rfef.es) en directo cada fin de semana los 8 encuentros correspondientes y, llegado el momento, las semifinales y la final por el título de Primera RFEF Futsal Femenina. También podrán verse también en www.vuvuzela.es. “Son noticias que nos hacen especial ilusión. Para que el fútbol sala femenino crezca lo importante es tener visibilidad para que cada vez haya más apoyos por este deporte” así recibía la noticia Lara Balseiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.