MEGA y la Asociación Profesional de Guías de Galicia unen sus fuerzas a favor del desarrollo turístico

MEGA y la Asociación Profesional de Guías de Galicia han decidido unir sus fuerzas en favor del desarrollo turístico de nuestra comunidad. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de buscar posibles sinergias entre sus actividades. De este modo, MEGA se incorporará a la oferta turística de Galicia, enriqueciendo el escenario con una propuesta diferencial de valor, y, a su vez, pondrá a disposición de los guías profesionales tanto recursos como formación para facilitar la divulgación cervecera.

Hoy, lunes 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, representantes de la Asociación Profesional de Guías de Galicia se han acercado a MEGA con el fin de materializar este acuerdo con su visita.

El presidente de la Asociación Profesional de Guías de Galicia, Tommi Alvarellos, ha expresado su satisfacción por este acuerdo «Estrella Galicia y MEGA son más que un recurso turístico de la ciudad, forman parte de la historia de A Coruña y de toda Galicia. A Coruña es María Pita y Emilia Pardo Bazán, pero también es la familia Rivera y su apuesta por crear el primer museo de la cerveza de nuestro país. Desde la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia agradecemos el apoyo que desde esta entidad se presta siempre a nuestro colectivo de «embajadores de Galicia» y por una propuesta de turismo sostenible, respetuoso y, sobre todo, por un turismo circular. Estamos seguros de que pronto MEGA formará parte de los recursos turísticos más importantes de Galicia»

Por su parte, Rodrigo Burgos, director de MEGA, ha señalado que «la vocación de nuestro museo es de carácter global, pero nuestra impronta es 100% local, con un tremendo arraigo en nuestra tierra. Por eso, siempre estaremos abiertos a buscar puntos de encuentro y colaboración con entidades como la Asociación de Guías de Galicia, que tanto hacen por la divulgación de lo que somos. Esperamos que este convenio sea una herramienta más para seguir enriqueciendo la experiencia de quienes nos visitan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.