Nace Inphernus: un portal de creación de películas y series, de terror y suspense

Ha nacido Inphernus, un portal de creación audiovisual, donde los creadores pueden exponer sus series y películas a inversores y productoras, que podrán participar en su producción,  y llevarlas a los cines, televisiones, o plataformas

Las películas que se financien por medio de inversores propios, que en el canal se llamarán Playsors (Play Inversores), podrán ser vistas en el mismo  portal, por los mismos inversores, y distribuidas a distintos canales, tanto nacionales como internacionales.

El portal tendrá un gran nivel de creación, ya que todas las propuestas estarán puntuadas por los mismos actores apuntados al portal,  que se ya se pueden dar de alta en la plataforma para acceder a los castings. Es una simbiosis mutua, creador-actor, en la que se busca conseguir la máxima calidad de las creaciones.

Las propuestas audiovisuales estarán al alcance de todas las productoras que lo deseen, ya sean nacionales e internacionales. El portal nace de momento con propuestas de cine de terror, suspense, ciencia-ficción y erótico, pero si tiene éxito,  en un futuro se ampliará a más géneros.

Inphernus ya tiene contactos con distribuidoras nacionales e internacionales, para poder distribuir los títulos que autogenere mediante los Playsors. De momento hay 2 propuestas de largometrajes, y 3 de series, de distintos autores, que ya forman parte de la comunidad creativa de Inphernus. Los Creadores Inphernus se llamarán Crephers, y la intención es crear una marca de referencia como autores de creación audiovisual.

Todo creador puede incluir sus creaciones en el portal, y la única condición es que superen una nota mínima de Notable, en la puntuación que realiza el comité de selección, formado por los actores, y profesionales de medios de comunicación audiovisuales.

Las producciones propias de Inphernus tendrán un excelente nivel de calidad, ya que estarán rodadas por los mejores profesionales y empresas del sector, y se contará con directores de renombre, ya sean nacionales o internacionales.

En un futuro el portal espera alcanzar acuerdos de colaboración con las principales plataformas de streaming, como Netflix, Amazon o Rakuten,  para crear una línea específica de contenidos Inphernus.

Se puede acceder al portal en la web www.inphernus.com o en su instagram @inphernus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.