Nagwa Brown y Christian Seidel nuevas incorporaciones para el Iberconsa

Brown es uno de los nuevos rostros que podremos ver esta temporada en las filas del Iberconsa Amfiv.  Nagwa es una jugadora que empezó a practicar el baloncesto en silla de ruedas en el año 2012  y desde ese momento se enganchó a su nueva pasión. Jugó durante 5 años en los Stevnsgade Lowriders de la liga danesa y posteriormente se trasladaría a Suecia donde militaría en las filas del Fifh Malmö dónde, según nos comenta la propia Nagwa, mejoró sustancialmente como jugadora y logró crecer en el baloncesto profesional. Ahora llega a Vigo a dar lo mejor de si misma en el Iberconsa. Una mujer de carácter que creemos que nos va a ofrecer grandes momentos durante los próximos meses.

“No espero menos que ganar la liga”

Dispara al cielo si quieres conseguir tus objetivos. Al menos eso es lo que reza el dicho popular. Y Nagwa no apunta más bajo. Tiene claro que viene al Iberconsa con ganas de ir a por todas. “No espero menos que ganar la liga.  Ésa es siempre mi mentalidad a la hora de enfrentarme a nuevos retos. Perder no es una opción para mí ni nunca lo será. El partido no se termina hasta que suena la bocina final. Hasta ese momento, hay que luchar. Soy una clase 2 y mi objetivo es convertirme en la mejor clase 2 de la División de Honor”.

Nagwa Brown es una mujer decidida, con las ideas muy claras y con una muy buena mano para el tiro. Si su determinación es indicativo de algo, nos espera una temporada muy caliente a los aficionados del Iberconsa.

Christian Seidel, tercera incorporación al Iberconsa esta temporada

Continúa conformándose la plantilla del Iberconsa Amfiv de cara a esta temporada 21/22. Tras la incorporación de Walter de Horta y Nagwa Brown al club, es el turno de Christian Seidel un veterano jugador sueco que lleva más de 20 años compitiendo en el baloncesto en silla de ruedas. Con 10 años comenzó en el deporte ingresando en el Fifth Malmö sueco. Después viajó a Italia donde formó parte del Polisportiva Amicacci y puso rumbo a Estados Unidos para estudiar y jugar con el equipo universitario de Whitewater-Wisconsin. Una vez terminados sus estudios volvió a Europa, concretamente a Alemania, donde estuvo compitiendo en el ULM Sabres, equipo en el que estuvo jugando hasta que llegó la pandemia. Christian también fue internacional por Suecia, formando parte de su selección durante 9 años.

“Quiero mostrarle a todo el mundo lo que soy capaz de hacer”

Cuando la preguntamos a Christian cuáles son sus expectativas esta temporada, nos responde claramente.  ”He venido a mostrarle a todo el mundo que compite en esta liga lo que soy capaz de hacer. Quiero crecer como jugador pero sobre todo crecer con este equipo. Y por supuesto, durante el proceso, disfrutar del baloncesto y llegar lo más lejos posible.”

“Estamos convencidos de este clase 2,5 nos va a dar buenos momentos esta temporada. Un hombre afable, simpático, veterano y que viene preparado para hacernos disfrutar esta temporada” declaran desde el club. Ya queda menos para volver a disfrutar de este renovado Iberconsa en el Pablo Beiro. Y ya queda menos para conocer la plantilla completa de este curso baloncestístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.