Natalia Sandá firmará su tercera temporada en el 5 Coruña FS femenino

Natalia Sandá (21/10/1997 A Coruña) tras dos temporadas en el 5 Coruña Fútbol Sala sigue con las mismas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando del fútbol sala, es por ello que cumplirá su tercera temporada en el club

La jugadora, muy valorada por el cuerpo técnico, ha decidido aceptar la continuidad ofrecida por el mismo.

Ella explicaba así el motivo de su renovación: «El 50% es por nuestra entrenadora, Fani, que ha sido capaz de hacer de nosotras lo que ni nosotras mismas sabíamos que podíamos hacer. Y el otro 50% por mis compañeras de equipo. Creo que el grupo que tenemos, no sólo dentro, si no también fuera de la pista, gana partidos. Estoy segura de que la confianza que nos aportamos entre todas y la forma que tenemos de complementarnos fue la clave del éxito este año.»

Sobre las expectativas que le genera la temporada 2021/2022, lo tiene muy claro. «Creo que todas somos conscientes de que la temporada que nos espera va a ser una temporada dura y difícil, pero creo que si nos mantenemos juntas podemos conseguir lo que nos propongamos, que a nivel futbolístico es mantener la categoría, y a nivel personal seguir disfrutando del fútbol sala juntas otra temporada más.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.