Nueva temporada del programa multiemisora Hit Clubbin´

Este próximo fin de semana se pone en marcha la nueva temporada de Hit Clubbin´

El radio show comenzaba su andadura en las ondas allá por el 2005 y ha ido creciendo paulatinamente, hasta convertirse en uno de los programas de radio más importantes para los amantes del sonido house al emitirse en este 2021 en más de 250 estaciones de radio (terrestres y on line), en países como España, Italia, USA, Ucrania, Argentina, Bolivia, Francia, Ecuador, Colombia, Portugal, México, Bélgica, Holanda, Costa Rica, Perú, Venezuela… hasta completar una lista de 22.

Hit Clubbin´ es presentado y dirigido por el coruñés Frisco Taibo, uno de los radio djs más carismáticos y con una larga trayectoria profesional en las ondas que, a lo largo de los años, ha logrado que su programa se afianzara, consiguiendo hasta en 6 ocasiones el ser nominado como «mejor radio show dance» por revistas especializadas.

Esta nueva temporada, que será la número 17, viene a tomar el relevo de la anterior que, quizás haya sido la más exitosa de todas con una repercusión más que notable y donde, además, han visto la luz ni más ni menos que 5 álbumes del programa, que se han publicado en todo el planeta en los principales portales digitales.

El programa en esta nueva temporada mantendrá el formato habitual que tan buena acogida ha tenido a lo largo de todos estos años, y por donde han desfilado los mejores djs del mundo.

Además de en las emisoras de radio donde se emite, cada lunes se podrá escuchar también en las plataformas de Ivox, Mixcloud y 1001 Tracklists.

+info en www.hitclubbin.com y www.facebook.com/friscotaibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.