Presentación del libro póstumo de Dositeo Rodríguez sobre sus años en el gobierno de Fraga

el acto contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y del editor de Hércules, Francisco Rodríguez Iglesias

El presidente de Hércules, Francisco Rodríguez Iglesias, presentará el próximo lunes, 20 de septiembre, a las 19h, en el Hotel Puerta del Camino, “Mis años con Fraga. El gobierno desde la cocina” (Hércules de Ediciones, 2021), el libro póstumo de Dositeo Rodríguez, quien fue conselleiro da Presidencia e Administración Pública de la Xunta de Galicia entre los años 1990 y 1999.

El acto contará con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien clausurará el acto y con la participación del ex conselleiro Víctor Váquez Portomeñe; el ex secretario xeral de I+D y presidente de honor de la RAGC, Miguel Ángel Ríos Fernández; el ex alcalde de Santiago Xerardo Estévez; el dibujante y humorista gráfico Siro López, y de la intervención online del también ex conselleiro Enrique López Veiga.

Debido a la limitación de aforo y dada la actual situación sanitaria, para asistir a la presentación es necesario inscribirse en el correo electrónico. Los asistentes recibirán confirmación de su plaza a vuelta de correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.