TÚPatria. «Deplorable la actitud de la oposición en el Parlamento gallego»

Desde TÚpatria Galicia «lamentamos la situación que estamos sufriendo en
estos momentos en nuestra Región. Un cierre continuo de empresas, lo vivimos con ALCOA, VULCANO, ENDESA en As Pontes y estos días con VESTAS, a lo que hay que sumar los más de 12.000 negocios cerrados por la ineptitud y falta de medidas de quien nos gobierna».

Lo más deplorable es la actitud de la oposición en el Parlamento gallego, un BNG cuyo único objetivo es el poder, partido poco coherente, con un apoyo al golpe de Estado del separatismo catalán, y su representante Ana Pontón reuniéndose con fuerzas separatistas (ERC, EH BILDU, SORTU, CUP), cuyo único objetivo es la independencia. Si a esto le sumamos las carencias graves en inversión del Estado de la mano del PSOE en Galicia, nos lleva a esos gallegos que llevan a Galicia y España en el corazón, incluso los que en su momento votaron al BNG, a emprender un nuevo rumbo apoyando a un partido como TÚpatria LIBERAL-CONSERVADOR.

José Luis Calo Presidente Provincial TÚpatria Galicia anima a la ciudadanía de Galicia a
evitar un nuevo fracaso. Haciendo un llamamiento a sumar ideas y mejorar los derechos sociales, apoyando a autónomos y pequeños empresarios. «Queremos ser una alternativa en las elecciones municipales de 2023 y plantear un cambio en el Parlamento gallego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.