TÚpatria Galicia tacha de «escándalo» cómo fueron otorgadas las prórrogas de la AP-9

Desde TúPatria Galicia declaran que «en el mes de mayo nos posicionamos en el planteamiento de la supresión del peaje en la Autopista del Atlántico (AP-9). Lo consideramos un despropósito para la economía del pueblo gallego. Seguimos diciendo que los más afectados son los usuarios del sector laboral y empresarial»

«Nosotros no pedimos la suspensión de la “concesión” de la AP-9, después de que la UE declarase ilegales sus prórrogas, las cuales fueron concedidas por quien nos gobernó y gobierna “PP y POSE ”, de la mano de los Presidentes Felipe González y José María Aznar, demandamos la gratuidad de la autopista». aseguran desde el partido. «No podemos permitir que una autopista ya amortizada, nos deje el gobierno a los ciudadanos una hipoteca hasta 2048».

José Luis Calo, Presidente Provincial TÚpatria, tacha de “escándalo” como fueron otorgadas las prórrogas de la AP-9 y «el saqueo que sufren los bolsillos de los gallegos. No nos vale que Bruselas dé dos meses a España para alegar contra la resolución, queremos que las decisiones ilegales se diriman en responsabilidades políticas y se plantee la gratuidad de la AP-9».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.