Un Celta B contundente muestra su mejor versión en Irún

Calidad, intensidad, esfuerzo, trabajo… Gran victoria 1-4 del Celta B frente al Real Unión en el Stadium Gal, la primera en la Primera RFEF

Los pupilos de Onésimo comenzaron desde muy pronto imponiendo su juego con un buen posicionamiento defensivo y ofensivo y una gran presión, que le permitió robar muchos balones con su rival descolocado.

De hecho, los goles celeste no tardaron en llegar. En el minuto 16, Álex Martín realizaba el primer gol tras una buena jugada ensayada de córner.

Unos minutos más tarde, en el 19, el canterano Gabri Veiga hacía el segundo en el marcador, haciendo justicia al buen juego desplegado. Pero el Real Unión ni mucho menos iba a bajar los brazos, anotando Iván Pérez antes del descanso.

Tras una primera parte de gran juego por parte de ambos equipos, en la segunda parte los dos siguieron apostando por el partido.

A la vuelta de los vestuarios el Celta B siguió demostrando querer ganar el partido. Los de Onésimo siguieron mostrando toda su intensidad sin dejar jugar al Real Unión y Lauti lo demostró, anotando dos goles, el primero en el 52 y el segundo en el 94.

Gran partido del Celta B en líneas generales, que le sirvió para conseguir una victoria en un campo muy complicado y contra un rival difícil como el Real Unión, al que le deseamos suerte para el resto de la competición.

Ficha Técnica:

1 – Real Unión: Irazusta, Elosegui, Kijera, Pérez, Temenuhkov, Rivero, Oyarzun, Elizondo, Ruiz, Seguín y Sánchez.

4 – RC Celta B: Gaizka Campos, Carrique, Álex Martín, Castro, Medrano, Carbonell, Holsgrove, Iker Losada, Cedric, Gabri Veiga y Lauti.

Árbitro: Sergio Usón Rosel del colegio aragonés.

Campo: Stadium Gal

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.