Walter de Horta, primera de las incorporaciones del Iberconsa Amfiv

Aires renovados llegan al Iberconsa Amfiv en esta temporada 21/22 que estamos a punto de comenzar. Walter de Horta es el primer fichaje anunciado por el conjunto vigués para este nuevo curso baloncestístico

Walter, nacido en España con orígenes caboverdianos, comenzó en el Club Deportivo Adapta de Zaragoza en el que durante 5 temporadas se formó como jugador. Tras 5 años, Walter aceptaría una oferta del Santo Estefano, equipo de División de Honor de Italia, donde continuaría ampliando sus conocimientos baloncestísticos y creciendo como profesional.

Tras su periplo italiano, Walter volvería a España para formar parte del Club Deportivo Amivel de Málaga y posteriormente sería fichado por el Servigest Burgos, equipo en el que competiría dos temporadas. A toda esta experiencia profesional hay que añadirle su participación como internacional en la Selección Española Sub-22.

Conocedor de la competición en la División de Honor, De Horta se incorpora a las filas del Iberconsa con la clara intención de contribuir al máximo y mejorar el equipo de César Iglesias.

“Vengo con ganas de demostar lo que valgo”

Walter volvió a su casa del Club Deportivo Avanza las últimas dos temporadas, pero el clase 3,5 tiene claro el objetivo en su regreso a la División de Honor. “Vengo con ganas de demostrar lo que valgo”, nos comentaba De Horta. “Estoy más que dispuesto a hacer un buen papel con el equipo e intentar dar una buena imagen, tanto al club como a los aficionados, por la confianza que han depositado en mí. Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, con intención de competir en División de Honor durante muchos años y dispuesto a pelear contra los mayores equipos.”

Walter de la Horta llega a Vigo con las ideas claras y a los aficionados no les llega la hora de verlo en acción en el Pablo Beiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.