AFE abre el plazo de inscripción de futbolistas que disputarán la Korantina Homes Cup en Chipre

La Asociación de Futbolistas Españoles ha abierto este miércoles 27 de octubre el plazo de inscripción de futbolistas para formar parte de la Selección AFE Fútbol que participará en la Korantina Homes Cup 2021, un torneo que se disputará en Pafos (Chipre) entre el 13 y el 20 de noviembre. El plazo de inscripción se cerrará el próximo día 2 de noviembre a las 12:00 horas del mediodía

En esta edición, en la que participan seis clubes -divididos en dos grupos-, la organización ha invitado a la Asociación de Futbolistas Españoles, que estará representada por una escuadra formada por jugadores que se encuentran sin equipo. La Selección AFE Fútbol se medirá al Pafos F.C. y al Brentford F.C., mientras que en el otro grupo han quedado encuadrados Riga F.C., F.C. Rodina Moscú y Aris de Limassol.

El equipo se concentrará el lunes 8 de noviembre en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde se entrenará hasta el día 12 antes de partir con rumbo a Chipre.

Próximamente, AFE dará a conocer el cuerpo técnico que dirigirá a la Selección AFE Fútbol en este torneo. Mientras, el Comité Técnico de Selección de AFE se reunirá tras cerrarse el plazo de inscripción para confeccionar la lista de futbolistas que participarán en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.