AFOUR. Comienza la Segunda Galicia con nuevo formato

Tal como comentábamos la semana pasada, sobre el comienzo de la primera Galicia, este próximo fin de semana comenzamos la competición de liga de Segunda Galicia, un nuevo formato en la que participan conjuntamente los equipos de Segunda y Tercera de nuestra Provincia.

No deseamos entrar en los pros o los contras, que los tiene, de esta nueva competición, lógicamente, bajo nuestro punto de vista, con 42 clubs que participarán, se podrían hacer, para la próxima temporada, si no surge nada raro, una nueva competición, una segunda de 16/18 equipos y dos terceras de 12/13 clubs, de esta forma tendríamos una pirámide bien hecha, pero debemos esperar a la próxima temporada (22/23), para ver si es posible.

Lo importante y el fondo de la cuestión, es que de nuevo se retoma la competición, después de casi 20 meses, y los clubs están deseando comenzar. Todos participan con unos objetivos de optimismo, lógicamente, unos los conseguirán y otros no, pero nadie debe desesperarse si los comienzos no son los esperados, la competición es larga, aunque no demasiado, para ir corrigiendo errores.

Desde la Asociación AFOUR, estamos para colaborar, ayudar y solucionar, si esta en nuestras manos, a los clubs, en cualquier clase de problemas que pudieran surgir. Esperamos y deseamos que la competición se desarrolle por los mejores cauces deportivos y por supuesto legales.

Mucha animo para todos. Salud y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.