¿Cuáles son las mejores fechas para hacer compras esta Navidad?

Desde Perú a Laponia se frotan las manos con el nuevo huracán de ofertas que brinda Cyber Wow, la gran oportunidad del ecommerce para ofertar al público los productos de más alta calidad con descuentos de hasta tres cuartas partes de su valor

Permanece como un secreto guardado con sumo celo la dinámica de trabajo en el cuartel  general de Santa Claus en Laponia. Seguramente, sus esforzados elfos han sellado un contrato de confidencialidad que les impide revelar secreto alguno sobre los hábitos y el cómo se manejan para saciar las necesidades de una población mundial ávida de ilusión y buenas noticias. Sin embargo, es seguro que si no es él mismo en persona su equipo de trabajo sí se dejará caer (al menos de forma virtual) por Perú entre el día 25 y el 29 de este mes.

Y es que ni la más fuerte de las economías, esa que no se mide en dinero, es capaz de resistir al atractivo del ya referencial cyber wow, probablemente el momento del año en el que los productos más demandados están a su precio más asequible, justo en la antesala de la mayor compra a nivel global.

¿Qué es y en qué me puede ayudar el cyber wow?

Internet ha proporcionado al comprador una libertad llevada hasta el sentido más literal de la palabra, sin ser un rival en absoluto de la compra física. Más bien, se trata de la opción de entrar en una tienda a cualquier hora sin tener que sufrir por los horarios, y recibir un trato igualmente personal y profesional. Bajo ese credo nace Cyber Wow, un evento que busca impulsar el ecommerce en Perú, organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB), el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad online en el mundo. De cara a este 2021, existen tres versiones programadas. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras.

¿Qué es lo más demandado en el Cyber Wow?

De la misma forma que el mundo se ha globalizado en lo que a hábitos se refiere, las preferencias de los peruanos no difieren demasiado de las tendencias observadas en propuestas similares como los Black Friday. Así, la electrónica, con televisores cada ves más inteligentes, ordenadores personales, smartphones de última generación (el último modelo de manzana es el mordisco más deseado) o electrodomésticos en otras estaciones del año más prohibitivos son el ‘top’ de ventas, aunque no sin descuidar aspectos del cuidado personal como artículos de ejercicio o de salud.

El éxito de ediciones precedentes y el creciente atractivo de las ofertas no hace sino presagiar una cifra récord de cara a esta edición previa a Navidades, en la que seguramente el equipo de trabajo de Santa Claus agradecerá las facilidades dadas, tanto en lo que a la burocracia como a la seguridad se refiere. Y es que uno de los objetivos y garantías que subrayan siempre los organizadores es la fiabilidad y la protección de las transacciones realizadas.

Así que no se extrañen si en lugar de Ho! Ho! Ho! a alguno se le escapa un Wow, Wow, Wow!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.