Susanna Antequera, derecho de familia al cuidado de los menores

por 21noticias.com

Dentro del ámbito legal, el Derecho de Familia se encarga de regular los temas vinculados a los miembros que conforman una unidad familiar. Dentro de esta especialidad jurídica, los Abogados de Familia Barcelona se encargan de ofrecer asesoramiento en temas como divorcios o separaciones, guarda y custodia, modificación de medidas, herencias y custodias, etc.

Susanna Antequera, cofundadora del despacho Antequera de Jáuregui, es una abogada especializada en Derecho de Familia y Derecho Penal Familiar ubicada en Barcelona. El objetivo de la firma Antequera de Jáuregui es convertirse en un referente diferencial dentro del ejercicio de la abogacía a través de una arquitectura jurídica basada en un compromiso de principio a fin con el cliente. Según afirman, su objetivo es renovar el concepto de la abogacía y buscando la diferencia, sobre todo, en defender los procedimientos.

Consciente de las dificultades y el desgaste personal que acarrea un divorcio, Susanna ofrece un acompañamiento legal basado en la empatía, el respeto y la confianza para aliviar la carga emocional y aclarar cualquier inquietud que pueda surgir durante el proceso. Según afirma Susanna “Los abogados de familia, más que pleitear la ruptura o divorcio, debemos plantear una reorganización familiar priorizando, sobre todo, el bienestar de los menores”.

Siendo su prioridad el bienestar de los menores implicados, Susanna aboga por la mediación entre cónyuges para agilizar los procesos de divorcio o separación y determinar de forma consensuada las medidas que determinarán el nuevo escenario familiar. Asimismo, como Abogada de Custodia Compartida Barcelona, Susanna apuesta por una custodia compartida siempre que sea posible para evitar la sensación de perdida que pueden acarrear a los menores una custodia exclusiva.

Más allá de su constante formación y su trayectoria como Abogado de Divorcio Barcelona, sin duda lo que caracteriza a Susana es su capacidad de atender y gestionar las emociones de los clientes en los procesos judiciales. A través de su colaboración como profesora en diversas asignaturas de derecho de familia y su participación activa en programas de radio o TV y prensa escrita, Susanna busca trasmitir una perspectiva de la abogacía basada en la cercanía con el cliente, entendiendo como prioridad el bienestar de los menores implicados.

La pasión e implicación que ha demostrado Susanna en el ejercicio de la abogacía durante sus 30 años de experiencia, ha permitido ofrecer a numerosas familias un asesoramiento legal que velara por el bienestar y los derechos de su familia. Contar con un abogado especializado en derecho de familia es esencial para garantizar, durante todo el proceso, un entorno estable para los menores. Si te encuentras en una situación difícil, Susanna Antequera se encarga de acompañarte y asesorarte de forma individualizada garantizando las mejores medidas para tu familia.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario