Díaz Ayuso advierte de que cada “ataque” que reciba Madrid tendrá contestación por su parte: “El principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez”

Insiste en que la descentralización que propone el Gobierno es una «majadería» que solo perjudicaría a la gobernabilidad de Españ

Voy a defender los intereses de España y de la Comunidad Madrid y, por tanto, cada ataque que reciba esta autonomía, evidentemente, va a recibir por mi parte una contestación. He viajado a EEUU y el principal freno a la inversión en Madrid era la política de impuestos del Gobierno de Sánchez y de Podemos.

Los inversores no se fían de nosotros y más con estas noticias de que expropian viviendas a la mínima, que no respetan la colaboración público-privada o que no ayudan a los autónomos. Con esos mensajes al final el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez porque todas las políticas que hace el Gobierno acaban perjudicando a Madrid.

Desde el Gobierno de España dicen siempre mensajes contra Madrid: que hay que subir los impuestos a los madrileños, que somos un agujero fiscal que se queda con toda la energía del resto del país. Yo no me puedo quedar callada y lo de la descentralización es una majadería que lo único que haría es perjudicar a la gobernabilidad de España y a los funcionarios.

El socialismo, el PSOE y en concreto ahora el de Pedro Sánchez y sus barones, lo que quieren para España es ir poco a poco descentralizándola, desmembrándola, debilitándola. Por eso, lo que pretenden ahora también es descapitalizar Madrid, primero con ataque directo a la capital de España y después para alimentar un agravio muy pernicioso. Esto genera siempre más división y más odio contra la capital.

Están siempre atacando a Madrid porque el socialismo odia la forma de vida que nos hemos dado todos los españoles en la capital y en la región y después porque lo necesitan, ya que lo dan por perdido electoralmente. Madrid es una región solidaria que está servicio de España y lo que tienen que hacer esos barones socialistas que se ponen tan bravos con los impuestos es bajarlos ellos y dar oportunidades a sus jóvenes para atraer talento bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.