Domingo de «récord», el más caro de la historia, la luz alcanza los 209,63 euros

El precio más alto de este domingo se dará entre las 20.00 y las 21.00 horas, cuando alcanzará los 270 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, con 183,84 euros/MWh.

El  pasado domingo,  el `precio de la luz se situaba en 175,64 euros, la subida es del 19,35%. Si se compara con el mismo día de hace un año, el alza asciende al 394%, es decir, casi más de cuatro veces superior.

El precio de mañana lunes se moverá entre una horquilla de 270 euros MWh a las nueve de la noche y 183,84 euros a las cinco de la tarde.

El precio obsceno de las continuas subidas de la luz está agravando las economías domesticas de millones de españoles, de continuar por esos derroteros, la brecha social será irreparable.

Gobierno y oposición, están mas preocupados por sus disputas pseudolectorales, que articular soluciones para  paliar la situación de exclusión social de millones españoles. Los medios de comunicación se han convertido en cómplices de la situación, empresas que lo único que les preocupa es el resultado económico y no la defensa de la libertad de expresión, no entran en el fondo del asunto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.