El Bâbâ Bar será homenajeado este domingo en la Mardi Gras, un año después de su cierre

El concierto de Silvia Penide este domingo 17 en Mardi Gras servirá para cerrar un pequeño círculo

La artista coruñesa fue la última en cantar un tema para despedir a la sala de la Calle Pérez Cepeda. Y coincide su primer concierto en salas tras la pandemia con el triste primer aniversario de ese cierre. Cristina Toba, la responsable del Bâbâ Bar estará en el concierto y se aprovechará una de las láminas que lucía en las paredes del Baba en Mardi Gras para que haya un pedazo de su espíritu en la Sala de Monte Alto, a la que le falta poco para llegar a su 22º aniversario.

De nuevo se aprovechará para recordar una vieja reivindicación, olvidada en los cajones de María Pita, para que se apruebe un reconocimiento a la labor de las salas de conciertos de la ciudad, al igual que las de teatro, las salas de exposiciones y las librerías con evento, otorgándoles el título de Espacios de Interés Cultural y Turístico de A Coruña, algo en lo que Cristina siempre fue activa en esa solicitud. Pero que nunca llega.

El concierto de Silvia Penide y su banda se abrirá con la actuación de Luga Fernández, cantautor argentino afincado en Coruña. La cita será a las 19:30 y Silvia Penide promete alguna sorpresa extra.

Más información en salamardigras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.