El Celta da su peor versión y cae derrotado en Elche

El Elche se impuso al conjunto olívico (1-0) en un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia

Derrota celeste en el Martínez Valero. Partido duro y rocoso, sin ocasiones y con muy poco fútbol, en el que el Elche fue más efectivo que el cuadro vigués. Los de Coudet fueron de menos a más en el primer tiempo y en el arranque de la segunda parte parecieron recobrar fuerzas y claridad en el ataque. Un gol de Benedetto en el minuto 49 supuso un duro varapalo para los celestes, que terminaron por ceder el dominio del partido al rival.

En el tramo final del encuentro el RC Celta tuvo la oportunidad de igualar el marcador. Primero Galhardo, con un remate que se estampó contra la madera, y después Iago Aspas con un gol que fue anulado por una polémica mano previa del delantero gallego. Más allá de la derrota, el duelo ante el Elche dejó otra mala noticia, la lesión de Brais Méndez por un traumatismo y esguince en el tobillo izquierdo que podrían apartarle de su convocatoria con España para la Final Four.

Tras el parón de la próxima semana, el RC Celta se reencontrará con su afición en Abanca Balaídos el domingo 17 de octubre, encuentro en el que la unión de celtismo y equipo será vital para retomar el sendero de la victoria.

Foto: rccelta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.