El Iberconsa Amfiv viaja a Valladolid en busca de la primera victoria

El Pilar Fernández Valderrama de Valladolid será el lugar dónde se dispute el segundo partido de la temporada para el Iberconsa Amfiv este sábado a las 18:00 h

Ante ellos un equipo con el que ya se han enfrentado en pretemporada: el Fundación Aliados. En el partido del pasado mes de septiembre el Iberconsa consiguió una victoria amplia ante el equipo pucelano pero ese resultado no es de fiar. Al fin y al cabo, además de haber sido un encuentro de pretemporada, la plantilla del Aliados no estaba al completo. Teniendo en cuenta estos factores, el Iberconsa está dispuesto a ponerse el mono de trabajo para salir de tierras castellanas con la primera victoria del curso bajo el brazo.

Un viejo conocido ahora en Valladolid

El equipo de José Antonio de Castro ha sufrido una transformación con respecto al pasado año. Jugadores como Óscar Domínguez, Álvaro López o Vahid Saadatpoormoghandam han abandonado la disciplina del club y han sido sustituidos por nombres como Álvaro Lahoz, el canadiense Westley Andrews o el exIberconsa Franco Alessandrini. Tanto el canadiense Andrews como el argentino Maxi Ruggeri fueron baja en el partido de pretemporada y mañana van a poder demostrar el verdadero poderío del Fundación Aliados. El Iberconsa Amfiv conocerá el potencial real del equipo una vez que todas las piezas del puzzle estén sobre la mesa.

Borrón y cuenta nueva

Tras el debut de la pasada semana ante el Ilunion que se saldó con derrota, la escuadra de César Iglesias ha estado trabajando durante la semana las debilidades del equipo para visitar Valladolid con las máximas garantías. Si Fabián Romo consigue volver a encontrar la senda del acierto y las nuevas incorporaciones acaban de hacerse con la dinámica del juego, el Iberconsa puede ofrecernos una tarde de sábado gloriosa para los aficionados. La única baja con la que contarán los vigueses será la de Berni Costas que, como ya hizo la pasada temporada, tan sólo disputará los partidos que se celebren en el Pablo Beiro de Bouzas. 

EL ANÁLISIS DE CÉSAR IGLESIAS

Ayer jueves le pedimos a César Iglesias el análisis del encuentro y esto es lo que nos dijo. “Viajamos a Valladolid después de jugar un primer partido en el que no estuvimos muy acertados, sobre todo ofensivamente, contra Ilunion . Valladolid es un equipo contra el que nos hemos medido en pretemporada y que tiene su fortaleza en el tamaño de sus puntos altos. También hay que decir que ganan la incorporación de Ruggeri, que no jugó contra nosotros hace tres semanas. Es un jugador clase intermedia que tiene buen manejo de silla y balón, además de ser capaz de generar situaciones de tiro. Va a ser un partido duro, como siempre que viajamos a Valladolid, donde cuesta bastante meternos en partido. Trataremos de mejorar todas las cosas que Ilunion ha sacado a relucir como pueden ser situaciones ofensivas en las que no habíamos sufrido tanto para anotar durante la pretemporada, generar espacios y situaciones de dos contra uno ofensivo y de balance defensivo, sobre todo en la segunda parte. Trataremos de crecer en estos aspectos y vamos a intentar llevarnos el partido en Valladolid.”

El encuentro será este sábado a las 18:00 h. Se puede seguir el partido en directo a través de la página web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.