Huawei EarBuds: el accesorio del momento

En un mundo donde la tecnología es líder y ante los constantes avances de esta, es necesario contar no solo con los mejores equipos, también con los accesorios más adecuados. Por ello, esta reconocida marca trae los Huawei EarBuds, un complemento pensado para llevar la experiencia de usuario a otro nivel.

De hecho, entre los diversos modelos de EarBuds de la marca, los FreeBuds 4 tienen mucho por ofrecer, razón por la que es el que conocerás aquí.

FreeBuds 4 de Huawei | Características

Estos Huawei EarBuds no solo resaltan por su configuración inalámbrica, en realidad, son accesorios de sonido que tienen mucho más para ofrecer. De hecho, hay 5 aspectos en los que estos logran destacar:

  • Sonido de alta definición: los Huawei EarBuds cuenta con un motor que les permite ofrecer una mayor vibración en su diafragma lo que, a su vez, genera unos graves asombrosos. También poseen otras características que les permiten una calidad de sonido por auricular considerable.
  • Cancelación de ruido: de tipo activa 2.0, siendo de las mejores cancelaciones de ruido activa en auriculares de presentación abierta. Esto gracias a la tecnología que incorpora y que le permite una inmersión sonora superior. Además, cada auricular se adapta, detectando la forma de los oídos y su uso, para brindar una cancelación de ruido inteligente.
  • Control a través de gestos, con tres formas de utilizarlo: pulsar 2 veces, deslizar arriba/abajo y la pulsación prolongada; pudiendo configurarlos mediante la app.
  • Ligereza y confort: el diseño ergonómico del moldeado de estos Huawei EarBuds hacen que encajen cómodamente en los oídos. Sumado a esto, su peso ligero los vuelve confortables y fáciles de llevar durante su tiempo de uso.
  • Conexión de audio inteligente: gracias a la solicitud rápida y automática de sincronización podrás emparejarlo con una tablet, teléfono o PC al abrir su estuche de carga. Con la posibilidad de vincularlo con 2 dispositivos de forma simultánea.

Otras bondades de los Huawei EarBuds FreeBuds 4

Que su tamaño no te engañe, con estos auriculares Huawei tienes la máxima potencia en un dispositivo compacto.

Pero, sus dimensiones no limitan su calidad y potencialidad, incluso cuentan con su propia aplicación que te permite gestionar los dispositivos que estén vinculados con los auriculares. Con ello podrás manejar desde una sola pantalla todos los sonidos, transfiriendo audios entre estos y mucho más.

Además, también exhibe una funcionalidad multidispositivos, cuyo poder interactivo facilita transferir videos, dividendo la visión a un equipo Huawei apto para ello y el sonido a los FreeBuds 4. Así, ver en pantalla grande y alta definición, pero escuchando en privado es muy sencillo.

Estos Huawei EarBuds, a su vez, poseen una modalidad de grabación en alta definición, con modo entorno y voces. Cada uno pensado para situaciones diferentes, creando una mejor adaptación según lo que desees grabar.

Tamaño y presentación de este accesorio de sonido

Cada auricular FreeBuds 4 mide 41.4 mm de altura, así como 16.8 mm de ancho y 18.5 mm de profundidad; además, tienen un peso aproximado de 4.1 g. Mientras que su estuche de carga tiene una altura de 21.2 mm y un diámetro de 58 mm, siendo su peso 38 g aproximadamente.

En cuanto a su batería, es de 30 mAh y 410 mAh en el estuche de carga. Y la duración de la misma puede variar según el uso y las modalidades activadas.

Por último, la presentación de este Huawei EarBuds en sus carcasas está dominada por silicona extra suave y de la más alta calidad. La misma cubre todo el estuche, protegiéndolo contra el desgaste y otras afecciones, manteniendo a los auriculares resguardados en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.