Los Racing se reparten los puntos en A Malata

El Racing de Ferrol empató contra su homónimo de la categoría a pesar de jugar los departamentales la última media hora con un jugador menos

El equipo de Cristóbal Parralo empató, ante uno de los gallitos de la categoría un partido que deja buena sensación a pesar de que se adelantó en el marcador y de jugar en casa, ya que los cántabros jugaron la última media hora con un jugador más.

Ambos equipos demostraron el respeto que se tienen desde el pitido inicial, lo que hizo que el partido fuera aburrido en los inicios para el espectador, fuera del conjunto que fuera.

Antes de llegar a la media hora de juego se vio la primera jugada que podía acabar en peligro, y tanto que acabó, y es que el ferrolano Héber Pena ganó la espalda inusitadamente fácil a Unai Medina y asistió desde la línea de fondo a David Rodríguez, que metió la puntera en la frontal de área chica para subir el primer tanto al marcador.

El otro Racing, el visitante, llegado desde Santander, tuvo la fortuna de empatar en la última jugada de la primera parte tras una magistral falta botada por Bustos ante la que nada pudo hacer Gazzinaga.

La segunda mitad arrancó con la misma falta de vida en las dos porterias, aunque un poco más movida, sobre todo cuando en el 64 el uruguayo Viacava dejaba al Racing local con un jugador menos tras recibir la segunda amarilla tras una fea entrada.

El Racing, el de Santander, tenía todo de cara para ganar su primer partido a domicilio, pero más lejos de la realidad, los que estuvieron a punto de hacerse con los tres puntos fueron los locales, que aún así, pueden dar por bueno este empate conseguido ante, como se nombró al principio, uno de los gallitos de la categoría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.