Pardo pide la condena del Gobierno local a las pintadas ofensivas hacia la Policía realizadas en edificios municipales de Pontevedra

La concejala del Partido Popular Pepa Pardo ha registrado la petición en referencia a los grafitis realizados en el edificio administrativo del Ayuntamiento, en la calle Michelena, y en las instalaciones municipales deportivas de Campolongo

La concejala del Partido Popular de Pontevedra, Pepa Pardo, ha registrado este lunes un escrito solicitando la limpieza inmediata de una serie de pintadas ofensivas hacía la Policía realizadas en diferentes edificios municipales. Estos actos vandálicos se han hecho sobre la fachada del edificio administrativo del Ayuntamiento, en la calle Michelena, 30, y las instalaciones del centro deportivo municipal en Campolongo. Además, la edil pide que el Gobierno local condene estos hechos.

En ambas localizaciones se puede observar el acrónimo ACAB, All cops are bastards, en español, “Todos los policías son bastardos”. “Desde el Partido Popular de Pontevedra condenamos rotundamente todas estas pintadas, que son totalmente ofensivas e incitan al odio. No solo reprobamos estas pintadas, sino que queremos enviar nuestro apoyo total tanto a la Policía Nacional como al resto de Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Pardo solicita el borrado de las pintadas y que además, desde el Gobierno local, se condene de manera unánime estos actos vandálicos: “Esta Corporación debe mostrar su apoyo a la Policía y al resto de cuerpos que tan gran labor realizan todos los días del año al servicio de la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.