Tercera etapa de la Regata Alca este sábado en A Pobra

Chispetren, Piolín y Orlando llegan como líderes en sus respectivas clases a esta penúltima prueba

Este sábado, con salida a las 14:00 en las inmediaciones de A Pobra do Caramiñal, se celebrará la tercera prueba de las cuatro que dan forma a la Regata Alca.

En ORC A, el Chispetrén, de Jesús Iglesias llega como líder después de sumar dos primeros puestos en otras tantas mangas disputadas. Le acompaña en el pódium provisional el Mus, de Rafael Villanueva y el Alpha de Manuel Nieto.

En ORC B, el rianxeiro Piolín mantiene el liderato gracias al primer puesto en la primera manga pero un pinchazo en la segunda deja esta categoría muy abierta, con las cuatro primeras embarcaciones separadas por un punto entre ellas.
El Orlando, del Náutico Arousa Norte, en la Clase ORC C domina con dos primeros a sus rivales, pero la escasa diferencia con todos ellos no le permite un resbalón. El Galopín y el Piko Norte esperan su oportunidad para apretar más esta clase y dejar todo abierto para la última manga.

El parte meteorológico augura un día con vientos flojos de componente sur, lo que puede abrir todavía más las opciones tácticas de los patrones en un recorrido costero por el interior de la Ría de Arousa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.