Un Ciudad de A Coruña Calasancias rejuvenecido inicia la temporada de voleibol este sábado

Este sábado empieza la temporada de voleibol masculino en A Coruña, donde el único representante gallego en la competición, el Ciudad de A Coruña Calasancias debutará frente al CUV Alcorcón madrileño en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores a las 19.00 h

La Primera División Nacional se presenta como una competición dura, con 12 equipos de gran tradición en el voleibol nacional. Ciudad de A Coruña Calasancias deberá desplazarse en 4 ocasiones a Madrid, 3 veces a Asturias, Tenerife, Valladolid, Soria y País Vasco.

Ciudad de A Coruña Calasancias debuta en la competición con un equipo joven y bastante renovado, en el que empiezan a ocupar puestos de relevancia jugadores procedentes de las categorías inferiores del club.

Después de la experiencia de Calasancias en la Superliga 2 en los últimos 3 años, el club herculino deberá demostrar el nivel que ha adquirido en la alta competición para hacerse un sitio en la Primera Nacional y luchar por objetivos ambiciosos. Al debutar este año en la competición, Calasancias desconoce las particularidades de los equipos rivales, por lo que deberá hacer valer su juego y dominar con sus principales armas: su experiencia en la alta competición y la ambición de volver a entrar en la Superliga 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.