Una mujer es asesinada en Vitoria presuntamente a manos de su marido

Una mujer ha sido asesinada este martes por la mañana en su domicilio de Vitoria presuntamente por su marido, quien se ha suicidado después

La Ertzaintza está barajando desde el primer momento la hipótesis de la violencia de género tras encontrar los cuerpos de ambos después de que los hijos de la pareja, de 17 y 13 años, y que estaban presentes alertaran a los servicios de emergencias.

Según ha confirmado la Ertzaintza no constan antecedentes por violencia de género. Al parecer, la pareja se había separado o estaba en trámites de separación. No constan antecedentes por violencia de género.

Los hechos se han registrado sobre las 7:20 horas de este martes en el número 22 de la calle Antonio Machado, en el barrio de Sansomendi. El hombre, de 42 años, ha encerrado a la mujer, de 37, en un balcón de la vivienda y la ha matado con un cuchillo de cocina. Después, él se ha hecho unos cortes en el cuello con el mismo cuchillo y se lo ha clavado en el pecho, a la altura del corazón, según han detallado las mismas fuentes a Efe.

Los dos hijos de la pareja han avisado a los servicios de emergencia, que cuando han acudido al lugar han encontrado aún con vida al hombre, pero ya había perdido mucha sangre y pese a los intentos de reanimación, ha fallecido en el lugar por lo que no podrá ser juzgado.

La Ertzaintza ha abierto una investigación en torno a lo sucedido. Se desconoce si la mujer y el hombre, que acababa de salir de trabajar en el turno de noche de una empresa, seguían viviendo juntos. Al parecer, el hombre había manifestado en alguna ocasión a algún familiar, sobre su mujer y en relación al proceso de separación, que la iba a matar, según las mismas fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.