Al Burela le toca rendir una de las visitas más dificiles de la temporada

Las Guerreiras Laranxas vivirán la jornada 8 como duelo en el Top3, con la visita a la pista de Arriva AD Alcorcón FSF este mediodia (13:30h)

Esta será su primera experiencia de naranja a domicilio para la internacional Irene Samper, tras haber estado apartada en el tramo inicial por una luxación de hombro. La 16 del Pescados Rubén Burela FS pudo disfrutar de sus primeros minutos de liga el sábado pasado con el contundente triunfo ante Móstoles (7-0), con sensaciones muy positivas para la jugadora: “Tenía muchas de debutar y no podía haber mejor manera que en casa y delante de nuestra afición” confesaba el ala que regresa a Los Cantos muy emocionada: “Va a ser muy especial. Vuelvo a la que ha sido mi casa los últimos seis años. Siempre es bonito volver a donde he vivido tantas cosas buenas y he crecido a deportiva y personalmente”, explicaba la ex del Alcorcón.

Las madrileñas recibirán a las mariñanas encadenando las victorias con Joventut (4-2), Móstoles (0-4) y Majadahonda (1-5) después de empatar con Sala Zaragoza (3-3) en la jornada 4; hasta el momento sólo han sucumbido ante Poio Pescamar FSF (1-5), en el debut de la competición: “Las veo bastante bien; están sacando puntos muy valiosos y están haciendo un buen trabajo con toda la plantilla. Va a ser un partido muy intenso. Alcorcón aprieta desde el primer minuto, son muy directas en ataque y muy intensas en defensa. Va a ser complicado, pero también bonito”, explicaba Irene Samper viendo en las Guerreiras Laranxas un equipo cada vez más ordenado y eficaz: “La semana pasada se vio un equipo organizado, nos salieron las cosas. Es algo que queremos que tenga continuidad, queremos llevar las buenas sensaciones ante Móstoles a este fin de semana”.

Lucas tendrá a su disposición a todos los efectivos a excepción de Jenny, en plena recuperación tras la intervención del pulgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.