Ciudad de A Coruña Calasancias viaja a Madrid para enfrentarse al CDE Parla Voley Interia

El próximo domingo día 7 el equipo Ciudad de A Coruña Calasancias de voleibol masculino viajará hasta la ciudad madrileña de Parla para enfrentarse a las 13:30 h al CDE Parla Voley Interia en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición de Primera División Nacional. El encuentro se disputará en el Polideportivo La Cantueña

Los coruñeses afrontan este desplazamiento con grandes esperanzas de hacerse de nuevo con una victoria a domicilio, después del buen partido del pasado sábado en Gijón, aunque están seguros que para ello deberán jugar a gran nivel, ya que los madrileños cuentan con un buen equipo. Actualmente Ciudad de A Coruña Calasancias se encuentra en la quinta posición de la clasificación, por delante de su próximo rival que figura en el séptimo puesto.

Los coruñeses están reforzando en esta semana el trabajo defensivo, poniendo especial atención en el bloqueo, conscientes de que el equipo madrileño posee un buen ataque por las alas. Si el próximo domingo funciona el bloqueo coruñés y desarrollan la defensa que han mostrado en los últimos encuentros, las posibilidades de traerse los tres puntos para A Coruña son altas, siempre que minimicen sus errores en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.