Clara derrota del Calasancias en casa

Derrota de Ciudad de A Coruña Calasancias en el séptimo partido de la temporada de Primera División Nacional en un partido claramente controlado por el equipo visitante, que en ningún momento pasó apuros para anotarse ninguno de los tres sets en juego

El primer set fue la muestra de cómo se iba a desarrollar el encuentro: los coruñeses cometían numerosos errores en su ataque, anotando puntos a favor de sus rivales, y al mismo tiempo eran incapaces de frenar los ataques de los vascos, ni con su bloqueo ni con su defensa de segunda línea. De esta forma, los visitantes se distanciaron rápidamente en el marcador, llevándose el set sin ninguna complicación.

El segundo set fue muy similar al primero. El entrenador local intentó modificar la dinámica de su equipo haciendo algunos cambios, pero Ciudad de A Coruña Calasancias en ningún momento encontró su ataque, con lo que era muy difícil evitar que los vascos nuevamente se distanciasen en el marcador, gracias a su control del juego y a su efectividad.

El tercer set fue el más igualado del partido. Los coruñeses no mejoraron en su ataque, pero lograron cerrar su bloqueo, con lo que dificultaba el ataque visitante. El trabajo defensivo local también mejoró notablemente, pero al no tener acierto en el ataque no conseguían superar en el marcador al equipo de Galdakao. Al final del set los coruñeses volvieron a fallar en su ataque, facilitando que los vascos se impusiesen con un claro 3-0.

Con este resultado los coruñeses bajan a la quinta posición de la clasificación, dejando escapar una buena oportunidad para situarse en la lucha por el ascenso.

El próximo fin de semana Ciudad de A Coruña Calasancias viajará a Madrid para enfrentarse a Rivas Ciudad del Deporte. Sin duda los coruñeses tendrán que mejorar mucho su juego para seguir sumando victorias en la competición y lograr sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.