Dónde comprar este Black Friday 2021

Se acercan los días del año de compras por excelencia. El viernes posterior al día de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre, es el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Si eres de los que hace las compras en el último momento seguro que te parecerá que empezar a comprar regalos a finales de noviembre es especialmente pronto. Sin embargo, te animamos a que lo reconsideres porque aprovechar los descuentos del Black Friday (incluso en el pequeño comercio) te puede hacer ahorrar mucho dinero.

Como hemos dicho, el Black Friday o Viernes Negro tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, por lo que este año 2021 será el 26 de noviembre. No obstante, vas a poder encontrar ofertas mucho antes, sobre todo online.

Es habitual ver que el periodo de ofertas en el comercio online se amplía incluso varias semanas alrededor de ese día. Es por eso que nunca está de más ir echando un ojo a las secciones de ofertas de grandes tiendas en línea. Por ejemplo, Zalando.es ya tiene disponible una sección con ofertas para el Black Friday 2021.

No importa lo que estés buscando para los regalos de estas Navidades, seguro que vas a poder encontrar lo que necesitas con muy buenos descuentos. Solo tienes que comprar en las tiendas adecuadas, y para ello no puedes perderte las más importantes.

El Black Friday de Zalando

Zalando es una de las tiendas online de moda más conocidas actualmente. Lo bueno de comprar en este tipo de plataformas multimarca es que vas a poder encontrar de todo en un mismo lugar. Así que aprovecha las ofertas de Black Friday 2021 de Zalando.es y compra tus marcas favoritas como Nike o Adidas al mejor precio.

No dejes que los grandes comercios en línea te intimiden por su gran cantidad de productos. La mayoría de ellos disponen de una sección exclusiva de artículos rebajados y además los suelen tener clasificados. En el caso de Zalando, puedes encontrar sus productos rebajados clasificados entre moda y calzado y según si son para hombre, mujer o niños, por lo que entre tanta variedad te será muy fácil encontrar lo que buscas.

Black Friday Zara y Mango

Las tiendas de moda más populares del país también se unen a estos descuentos. En ellas no vas a poder encontrar variedad de marcas como en Zalando pero las marcas de moda del grupo Inditex, como Zara o Pull&Bear, llenan buena parte de los armarios españoles. Durante el Black Friday aplican ofertas en muchas de sus colecciones así que siempre vale la pena echar un ojo a sus ofertas. Lo mismo sucede con Mango, Corte Fiel y el resto de marcas españolas.

Los descuentos de MediaMarkt para el Black Friday

Lo que más suele comprarse durante el Viernes Negro es tecnología: ya sean portátiles, televisores, teléfonos móviles… Si es lo que buscas, no puedes dejar de visitar la tienda de esta famosa multinacional alemana, una de las más famosas en lo que a artículos tecnológicos se refiere.

Aprovechar para comprar móviles en el Black Friday es algo que mucha gente decide hacer sobre todo si hace falta renovarlo. Lo mismo sucede con otros artículos de tecnología como los televisores o con electrodomésticos. Es un buen momento, sí, porque puedes ahorrarte unos buenos euros, pero para ello es importante comparar precios, tanto entre productos como entre tiendas. Recuerda que algunos productos, en especial los teléfonos móviles, suelen tener distintas versiones en diferentes colores y en muchas ocasiones cada versión tiene un precio o descuento distinto.

Amazon y su Black Week particular

Amazon es otro de los lugares en los que vas a poder encontrar cualquier cosa que busques. La peculiaridad del Black Friday de Amazon es que, aparte de durar más de un día como sucede en la mayoría de grandes tiendas, las ofertas cambian de un día para otro y cada día se abren descuentos en nuevos productos, por lo que es importante ir haciendo seguimiento de las ofertas que te interesan.

Como ya sabrás, lo bueno de comprar en Amazon es que las entregas son rápidas si eres cliente Prime y el servicio posventa es bastante bueno.

No te pierdas los descuentos de este próximo Black Friday de 2021 en las principales tiendas online y consigue tus regalos de Navidad al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.