Dos muertos tras un tiroteo en un cementerio valenciano

Dos personas han muerto este lunes, una de ellas por una herida de bala y otra por un infarto, durante un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia), que también ha dejado al menos un herido.

Los hechos se han producido en torno a las 10:20 horas de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos, tras un enfrentamiento con armas de fuego entre dos clanes familiares.

Como consecuencia, un hombre de 45 años ha fallecido y su hijo, de 20 años, ha resultado herido. Ambos pertenecen a una misma familia de etnia gitana conocida como Los Bocanegra.

Las mismas fuentes señalan que un hombre de 79 años también ha muerto tras sufrir un infarto, pero no han podido determinar por ahora si era miembro de alguno de los clanes implicados.

Amplio despliegue para localizar a los implicados

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado por toda la zona y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos. De momento, se desconoce quiénes son los autores del tiroteo.

El cementerio de Torrent ha sido cerrado al público mientras se investiga el tiroteo, que, según han informado a Efe fuentes municipales, se ha producido en un momento en el que había poca gente en el camposanto ya que era temprano y caía una ligera lluvia.

Las mismas fuentes señalan que no es la primera vez que miembros de esa familia se ven implicados en reyertas o tiroteos en esta localidad. Respecto a la posibilidad de que se produzcan represalias entre los clanes, las fuentes han señalado que si se producen no creen que sea este lunes, ya que el proceder de estas familias es desaparecer durante un tiempo.

Las fuentes municipales han lanzado un mensaje de tranquilidad a la población y han señalado que en todo el municipio de Torrent hay un amplio despliegue policial para localizar al autor o autores de los disparos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.