El método del Celta aterriza en México

Diego García Sarabia, técnico de la cantera, viajó a México entre el 5 y el 15 de noviembre para la apertura y seguimiento de dos sedes de escuelas Celta Academy en Ciudad de México

Tras la visita realizada a Vigo en el mes de octubre por parte de los responsables de la misma (Idea Sport), y tras varios talleres formativos para técnicos realizados de manera on-line, la siguiente acción estuvo centrada en coordinar los primeros pasos de la nuevas academias, incidiendo sobre todo en la formación con los técnicos, y reuniones con los padres de los jugadores de cara a dejar sentadas las bases de buen funcionamiento de la escuela.

A continuación, las visitas que realizó Diego Sarabia durante su estancia en México:

– Fundacion Vedimi. Entrega de camiseta personalizada, charla con padres y entrenamiento con l@s jugador@s. Participación conjunta de el delegado de LaLiga en Mexico y con Majo González, periodista de la cadena TNT y muy forofa de RC Celta, con raíces y familia en Ourense.

– Club América. Visita a las instalaciones del club más importante del país y entrega de una camiseta personalizada a Memo Naranjo, directivo de academias internacionales y nacionales.

– Club Sporting Lomas. Entrenamientos con jugador@s (martes, miércoles y jueves) y charla con padres.

– Club Mundet. Visita con dirección para activar escuela y entrevista con los medios.

– Club Libanés. Visita con dirección para activar escuela.

– Club Anahuac. Visita con dirección para activar escuela para dar comienzo en febrero/marzo. Club vinculado con Universidad Anáhuac Cancún.

– Club España. Visita con dirección para activación previa de campus/clínic y posterior valoración de escuela.

– Jornadas formativas (lunes, martes y jueves) para seis técnicos de Idea Sport con la metodología del RC Celta.

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.