Galicia acude al Torneo de Barakaldo de Luchas Olímpicas y a la Copa Maider Unda

La Selección Gallega de luchas olímpicas estará presente en el Torneo de Barakaldo de Luchas Olímpicas (categorías base) y en la Copa Maider Unda (categoría absoluta y previa a la absoluta), que tendrá lugar este sábado 27 de noviembre en el frontón de Lasesarre (Barakaldo)

Esta competición cuenta con un total de 9 comunidades autónomas inscritas, y cerca de 300 deportistas. Es una prueba de gran nivel para nuestros deportistas. La organización corre a cargo del Club de Lucha Munoa y de la Federación Vasca de Luchas Olímpicas, que consiguieron enmarcar en una buena fecha, un torneo con gran aceptación.

Galicia se desplaza con 10 deportistas a este torneo. El grueso de los deportistas entrenan en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. Este nuevo curso, desde la Federación Galega de Loita, aumentamos el número de competiciones para nuestros deportistas en fase de formación.

El equipo que competirá este fin de semana, está compuesto por:

Tras los torneos de Villa de Madrid y el Villa de Gijón, los deportistas gallegos tratarán de completar este intenso circuito de torneos con el de Barakaldo, como preparación previa al Campeonato Gallego de Luchas Olímpicas, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Santiago de Compostela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.