La ofensiva del Lugo es una de las mejores de la Segunda División

Aunque en 17 jornadas solo haya logrado 4 victorias, la ofensiva del Lugo es una de las mejores de la Segunda División. En lo que va de LaLiga SmartBank, los Albivermellos anotaron 22 tantos, lo que los convierte en uno de los ataques más eficientes del torneo. Si bien Almería es el equipo que más goles convirtió, con 33 tantos, es notable que el equipo que hoy ocupa el lugar número 15 de la tabla de clasificaciones haya convertido solo 11 goles menos.

La efectividad del Lugo

Si se trata de tasa de conversión en la portería contraria, el Lugo es uno de los equipos que más efectividad tiene. Esto quiere decir que los Albivermellos necesitan menos disparos a la portería del rival para hacer goles. En este sentido, solo los supera el Almería que ostenta 33 goles convertido en las 17 jornadas disputadas. El Lugo tiene 22 goles a favor y busca permanentemente explotar el rendimiento ofensivo en cada uno de los partidos que disputa. Aunque no tenga la defensa más sólida, los Albivermellos saben que pueden aprovechar al máximo el ataque de delanteros como José Carrillo y Chris Ramos.

Los números de los Albivermellos

Si te interesan las cuotas de partidos de hoy, de seguro, quieras elegir a los equipos que convierten más de 2 goles por encuentro. Pues, una apuesta al Lugo no estaría nada mal, ya que, hasta la jornada 16 llevaba un poco más de 200 remates al arco con 20 goles convertidos. Esto da un porcentaje de 9 por ciento de conversión, lo que lo sitúa 2 puntos por encima de los demás equipos de LaLiga SmartBank; a excepción, por supuesto, del Almería, que tiene un porcentaje de 10. Luego de la jornada 17, el Lugo suma 2 goles más tras el empate con Eibar. Cabe señalar que el resto de los equipos, como el UD Las Palmas o el Mirandés han convertido aproximadamente la misma cantidad de goles que los Albivermellos. Sin embargo, la diferencia está en que necesitan más disparos al arco para convertir.

Un delantero también se destaca

José Carrillo, Chris Ramos y Manu Barreiro son los delanteros que más convierten para el Lugo, con 5, 4 y 3 goles, respectivamente. De ellos, Carrillo es el que más se destaca porque solo remató 9 veces a la portería para conseguir esos tantos. Esto le da un porcentaje de efectividad que supera el 50 por ciento y lo convierte en uno de los goleadores de LaLiga SmartBank. El delantero albivermello ocupa el puesto número 9 y está a solo 5 goles del puntero, Rubén Castro del Cartagena.

El ataque del Lugo es lo que más se destaca del equipo lucense. Con 22 goles a favor, los Albivermellos son el segundo equipo con mayor efectividad de LaLiga SmartBank en cuanto a remates a la portería y goles convertidos. Son superados únicamente por el puntero del campeonato, el Almería. Además, su máximo goleador, José Carrillo, es uno de los que más ha convertido en lo que va de la temporada. Sin duda, la ofensiva es la clave del equipo albivermello.

Foto portada: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.