La previa de la jornada para los equipos del Escolas Balonmán Xiria

1ª Nacional

El Calvo Xiria tendrá que enfundarse el mono de trabajo en su próximo desplazamiento a las Islas Canarias. Su rival el Galdar Gran Canaria con ritmo alto en las transiciones obligará al Xiria a estar centrado en el balance defensivo; y donde el ataque posicional, cobrará importancia a la hora de mover el balón de forma eficaz, con pases cortos, respondiendo al jugador colindante. Viajarán un total de 14 jugadores; por lo que faltarán dos efectivos de la convocatoria habitual. El partido se jugará el sábado a las 21:00, en el pabellón Juan Vega Mateos, Las Palmas.

Categorías Base: Liga Plata

El Laber Xiria B, juega en As Travesas, contra el Iberconsa Reconquista de Vigo, el sábado a la 13:00. Los jugadores del Xiria, quieren seguir aprovechando las oportunidades de juego, para continuar compitiendo y mejorando.

El Grupo Lemaco Xiria B y el Gas Abegondo, jugarán el domingo a las 10:00 en el Vila de Noia. Gran duelo; entre los dos primeros clasificados del grupo.

Categorías Base: Alevín 7

Reneymar Xiria y Garaysa Xiria, juegan sus partidos como locales contra el Club Balonmano Atlántico y el Bm Línea 21; respectivamente. Los partidos serán el domingo a las 10:00 y a las 11:00. Mientras Carpintería Gómez Xiria se enfrenta en Almeiras contra el Bm Culleredo Opemat el domingo a las 10:00. Y por último el Laber Xiria se desplaza para jugar contra Abegondo F40; el domingo a las 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.