‘La realidad oculta en cuanto al entorno de la crucifixión de Jesucristo’, una obra que arroja luz a muchas preguntas

El reciente lanzamiento del libro La realidad oculta en cuanto al entorno de la crucifixión de Jesucristo, por Agustín Pimentel de la editorial Page Publishing, nos entrega el fruto de su increíble investigación sobre el tema

Agustín Pimentel nació en el pueblo de Fajardo en la hermosa isla de Puerto Rico el 18 de febrero de 1943, a las 2:00 p.m. A una edad temprana, conoció al Señor mientras asistía a una iglesia con algunos vecinos. Desde entonces, siguió buscando a Dios desde el barrio de Hato Tejas de Bayamón, pero a los catorce años aceptó a Jesucristo como su Salvador. Estudió y obtuvo un diploma en ciencias sociales con especialización en ciencias políticas en la Universidad de Puerto Rico y también estudió en la Universidad Cristiana Dayspring: Maestría en Teología, Doctorado en Teología y una especialidad Doctoral, PH.D en Teología.

Si eres un buen lector con un gran deseo y hambre de enriquecer tu capacidad intelectual y aumentar aún más tu conocimiento bíblico, este libro es para ti. Este libro no está diseñado para ninguna controversia sino para que el lector continúe descubriendo enseñanzas que, durante muchos años, han estado ocultas por un denso velo. En cualquier momento, alguien con enseñanzas torcidas puede acudir a ti, por lo que debes estar alerta y preparado para usar todo lo almacenado en la bóveda de tu mente.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Agustín Pimentel, La realidad oculta en cuanto al entorno de la crucifixión de Jesucristoes un libro donde encontrará algunos temas con sus explicaciones profundas adecuadas, como el incierto nacimiento de Cristo; quien llevó la cruz que se usó para crucificar a Cristo, Jesús o Simón; el verdadero día y hora en que Cristo murió; qué pasó con los clavos que se usaron para crucificar a Cristo; y muchos más temas de gran interés. Bueno, de todos modos, el prólogo de este libro, tanto la introducción como la conclusión y los veintiséis capítulos que contiene te serán de gran interés.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La realidad oculta en cuanto al entorno de la crucifixión de Jesucristo, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.