La SD Compostela, suma y sigue

En un duelo muy cerrado y con escasas oportunidades, la SD Compostela se llevó un nuevo punto para su casillero. Los blanquiazules empataron 0-0 en el derbi contra el Coruxo, dejando su portería imbatida por segunda semana y acumulando una jornada más sin perder.

Tras dos victorias consecutivas, la SD Compostela buscaba cumplir con el dicho de que no hay dos sin tres y superar, en la visita a Pardellas, al Coruxo en un gran derbi. Con la única novedad de la entrada de Rafa Mella, los blanquiazules querían también estrenar el casillero de triunfos en partidos contra gallegos.

Salieron mejor los compostelanistas, muy incisivos buscando los espacios a la espalda de la defensa. Así, nada más arrancar, una falta sobre Roque en el pico del área supuso la primera opción para los nuestros. Parapar buscó el disparo potente, pero Amigo, muy bien colocado, sacó de puños.

Con defensas muy férreas y continuas interrupciones, el encuentro se fue muriendo y acabó con el 0-0 inicial. Segunda semana consecutiva con portería a cero, una nueva jornada sin perder y un punto más conseguido en un derbi muy duro. Para hacer bueno el empate, la próxima semana los nuestros intentarán lograr la victoria en el partidazo contra el líder, en el fortín.

FICHA TÉCNICA:

CORUXO FC: Amigo; Antón de Vicente, Antonini, Pablo Crespo, Aitor Aspas; Álex Ares (Sandá, m.88), Gandoy, Mateo, Chiqui (Aarón, m.88); Borja Domingo (Garci, m.81) y Silva (Martín Rafael, m.68).

SD COMPOSTELA: Pato; Roque, Álvaro Casas, Guille Torres, Salado; Pablo Antas; Rafa Mella (Pablo Durán, m.71), Samu (Fer Beltrán, m.71), Escudero (R. Baleato, m.86), Parapar (Josiño, m.46); y Primo.

GOLES: Sin goles.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Galicia). Amonestó a Chiqui, Antonini, Álex Ares y Pablo Crespo; y a Pablo Antas, Roque y Guille Torres, por el Compos.

Incidencias: Campo de Pardellas (Ponteareas). Jornada 10 de Liga del Grupo 1 de la Segunda RFEF disputado ante 350 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.