PP. El Alcalde de Oleiros vuelve a culpar a los americanos de la propagación de la pandemia

Se presenta en el último pleno, una vez mas,  sin mascarilla.

Con motivo  del debate de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para el 2022 y en  contestación a los reproches de la oposición sobre la «muy cutre» cuantía de las partidas destinadas a Servicios Sociales, García Seoane aseguró que el aumento del número de familias que precisan asistencia se debía a los efectos de la pandemia, apostillando que esta obedecía al interés de «americanos y otros» en acabar con la clase media.

No es la primera vez que García Seoane hace este tipo de afirmaciones conspiranoicas ya que, segun él, en el pasado fue espiado por la Cia y el Mossad.

«Son acusaciones en la misma línea que una larga tradición de dictadores sudamericanos viene practicando y qué consiste, básicamente, en culpar  de  su incompetencia al país vecino más próximo, una clarisima maniobra de distracción.» aseguro Bonome.

«Gelo hace igual, sus triunfos son de su exclusiva titularidad y sus fracasos tienen su causa en terceros. Nunca ve la viga en el ojo propio»

En consecuencia con  esta misma línea de su relato, que entremezcla la negación y la conspiración,  García Seoane se presentó  en el pleno sin mascarilla y se mantuvo así durante las más de 2 horas que duró la sesión.  Ya en los últimos plenos y pese a no mantener las distancias obligatorias de sus compañeros de bancada, había prescindido de su utilización poniendo en riesgo a toda la corporación, sus empleados y público asistente.

«El problema es que cuando se llevan 40 años gobernando sobre el mismo territorio, haciendo y deshaciendo según antoja, uno se considera  el propietario, no solo de la superficie sino de todo cuanto se levanta o se organiza en el y, por lo tanto, establece a su paso las normas de «uso, disfrute y admisión» como si de una discoteca se tratara» lamentó el Portavoz Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.