Que instrumentos musicales comprar durante el Black Friday 2021

Aunque se espera por un año a que llegue el tan anhelado día del Black Friday, marcas como Thomann guitarra se hacen sentir durante estas semanas con sus ofertas de locura. El viernes 26 de noviembre, algunas de las tiendas de guitarras más grandes del planeta lanzarán sus mega ofertas de guitarras del Viernes Negro, y muchas personas ya están anhelando el momento en donde puedan comenzar a comprar con estas ofertas.

El año pasado, la sensación del Black Friday en instrumentos musicales fueron las guitarras eléctricas y accesorios para ella. Por lo general, hay mucho que asimilar en el gran día y es difícil evitar el ruido. Hay ofertas que te permitirán ahorras hasta más de 400$, así que no te las puedes perder.

Por ejemplo, podrás ver que la Gibson Les Paul Trad Pro V Flame que se consigue en el mercado regularmente en $ 2,999, durante el Black Friday la podrás comprar en $ 2,599. Con un ahorro de $ 400, ahora podría ser el mejor momento para llevarte la Les Paul de tus sueños. Cargado con un juego de Humbuckers Tradbucker, este LP tiene todo lo que esperarías de este famoso single-cut, mientras que el cambio avanzado debajo del capó te permite acceder a una gran variedad de tonos.

La Epiphone ES-335 Traditional Pro que se consigue en $ 599, podrás tenerla en $ 499. Tiene una oferta de 100$ y es que esta guitarra es un ícono del blues-rock, y con esa fama viene un precio deslumbrante. Afortunadamente, el Epiphone lo tiene cubierto con el Epiphone ES-335 Traditional Pro. Este cuerpo hueco económico presenta un juego de Humbuckers Alnico Classic Pro y viene en el muy raro y hermoso acabado Inverness Green.

La Fender Player Strat Maple Fingerboard Ltd Ed que consigues en $ 799, ahora la tendrás en $ 699. La guitarra negra de David Gilmour es una de las guitarras más valiosas (y más caras) del planeta. Afortunadamente para ti, Guitar Center ha rebajado $ 100 el precio, por lo que puedes obtener esas vibraciones cómodamente. Ese tono icónico de la Stratocaster es entregado por tres bobinas simples de la serie Player, con el diapasón de arce que proporciona ese «chasquido» característico para complementar.

Todos los principales minoristas de instrumentos musicales participan en la acción de las ofertas de guitarras del Black Friday, reduciendo los precios de una gran cantidad de productos. No es ningún secreto que hay problemas enormes con las existencias en este momento, y no solo con el equipo de guitarra, todo debido a la pandemia, por lo que es importante que estes muy atento este año para poder hacer tus compras de manera segura sin que te quedes por fuera.

A medida que nos acercamos a la Navidad, existe la posibilidad de retrasos en la entrega, por lo que recomendamos realizar el pedido lo antes posible para evitar el riesgo de que el artículo no llegue a tiempo. Afortunadamente, las ofertas de guitarras del Black Friday tienden a comenzar temprano, por lo que debería poder obtener una ganga a tiempo.

Nuestro mayor consejo para prepararte para las mejores ofertas de guitarras del Black Friday es hacer tu investigación muy temprano. Calcula lo que necesitas, no solo lo que quieres, y prepara tu lista de deseos lo antes posible. Toma nota de los precios lo antes posible para saber si una oferta es realmente tan buena como sugiere cuando llegue a tu bandeja de entrada o aparezca en sus feeds de redes sociales.

Si te preocupa comprar una guitarra u otro equipo el Black Friday sin tocarlo primero, no tienes por qué estarlo. Las empresas de instrumentos musicales en línea ofrecen devoluciones sin problemas si llega a haber algún problema con los equipos. Lo más recomendable en este caso, es que compres tus artefactos musicales en tu país de procedencia para que puedas optar por una devolución en caso de que lo necesites.

No se trata solo de que puedas disfrutar de las ofertas de guitarras del Black Friday en noviembre. Aparte de los descuentos en equipos para hacer música, encontrarás muchas ofertas en gran tecnología como aspiradoras robotizadas, iPads, MacBook Pros y Amazon Echos, e incluso puede comprar alimentos, comida para mascotas y tabletas para lavavajillas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.