Remontada y triunfo de prestigio

Partido de la séptima jornada de la primera división masculina nacional disputado en el Polideportivo José Hierro entre Rivas y Calasancias Coruña

El primer set comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos, ninguno de ellos llegó a mostrar su superioridad al principio. Los fallos en ataque del equipo visitante a finales de set dieron una ventaja a los locales que consiguieron ponerse con un 24-23 a favor. Un último fallo en el saque de los visitantes les dio el primer tanto a los rivales.

En el segundo set Calasancias estuvo superior en todo momento. Unos cuantos fallos en ataque a final de set cuando les quedaba un punto para acabarlo pusieron en apuros a Calasancias. Finalmente tras dos tiempos muertos consiguieron hacer el último punto para acabar el set.

Los coruñeses siguieron con su racha en el tercer set haciendo que los madrileños no se acercasen a ellos en el marcador. Con su buena colocación en defensa supieron parar los ataques y hacerse con el tercer set prácticamente sin complicación.

Por contra, el equipo local se aventajó todo el rato en el marcador en el cuarto set. Hasta finales de set, llevaba una diferencia constante de dos puntos en el marcador. Sin embargo, el equipo de Calasancias logró remontar en el último instante con sus buenas salidas de recepción y su posterior ataque.

Con esto, Calasancias Coruña se lleva los 3 puntos a casa con un buen sabor de boca, además de conseguir retomar su cuarta posición. El próximo fin de semana jugarán en casa buscando acercarse al podio contra Club Voleibol Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.