Riazor se prepara para vibrar en otra noche europea con sus juveniles de oro

ABANCA-RIAZOR se prepara para vivir otra noche europea este miércoles (20:00 horas) con la visita del Maccabi Haifa de Israel en el partido de ida de la segunda eliminatoria en la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League

«Todos los jugadores saben cómo está yendo la cosa en cuanto a entradas. Va a haber un gran ambiente y esperamos un gran ambiente. Nos ayudó a poder hacer la remontada (en la primera eliminatoria) y mañana nos va a ayudar. Me gusta y nos suma más que nos resta», manifestó Manuel Pablo en la rueda de prensa previa de ayer en Abegondo.

El Juvenil A llega a esta nueva cita igualado con el RC Celta en el liderato del grupo 1º de la División de Honor. Ambos equipos marchan igualados con 25 puntos con idénticas cifras: ocho partidos ganados y uno solo empatado.

En Europa, los de Manuel Pablo apearon en la primera eliminatoria al MKS Pogoń Szczecin después de una noche mágica que emuló a las históricas del primer equipo en la Champions League. Tras caer 3-0 en Polonia de manera injusta y con dos goles en el tiempo de descuento de cada parte, ABANCA-RIAZOR y la afición empujaron a una histórica remontada a los juveniles blanquiazules: 4-0.

Más plácido fue el pase del Maccabi Haifa ante el Zalgiris, campeón de Lituania: 0-3 en la ida disputada en el LFF Stadium de Vilna y, con todo sentenciado, nueva victoria por 2-0 en el Netanya Municipal Stadium de la localidad israelí de Netanya, a medio camino entre Tel Aviv y Haifa.

El Juvenil A contará con la presencia de futbolistas que cada fin de semana entrenan y juegan más arriba: Noel y Yeremay son habituales en el primer equipo aunque el canario compite cada fin de semana con el filial; al igual que Brais Suárez, Juan Rodríguez, Dani Barcia y Mella en el Fabril de Óscar Gilsanz.

Los dos equipos se entrenaron ayer en Abegondo y por la mañana lo hizo el trío arbitral, procedente de Islandia y que tiene a Helki Mikel Jònasson como colegiado principal.

El Club mantiene activa la distribución de entradas, para acercar lo máximo posible a toda la masa social y arropar a los jugadores Deportivistas en busca de la victoria.

Todas las socias y socios del Deportivo podrán disponer de entrada gratuita para el partido, que será obligatoria para acceder al Estadio, no siendo posible emplear el carné para el acceso. Todos aquellos abonados que deseen retirar una localidad de cualquiera de las gradas habilitadas podrán solicitar y escoger su entrada correspondiente en bancada.rcdeportivo.es.

A través de esa página, tras identificarse con su ID de Socia/o y los 4 últimos números del DNI, la persona abonada podrá seleccionar cualquier asiento disponible -marcado en verde en la aplicación- que desee escoger para su entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos cercanos, solo separados por las distancias de seguridad.

Si no se tiene carné del Dépor y se quiere asistir al partido también es posible comprar entradas, que tienen un destino de carácter social. El precio de las entradas es de 5 euros que serán destinados íntegramente al proyecto del Dépor Genuine, promovido por la Fundación RC Deportivo, que esta temporada no cuenta con patrocinio y que permite a 35 jugadoras y jugadores con Discapacidad Intelectual su integración social a través del fútbol.

La compra de entradas para el partido se realiza también a través de la página bancada.rcdeportivo.es.

Foto portada: RCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.