SEA difunde en foros económicos y redes sociales el polígono de Rábade, en el que se han adjudicado ya más de 10.000 m2 en 2021

Beatriz Sestayo, gerente de la entidad estatal “SEA”, ha puesto en valor la importancia en la economía y el empleo de Galicia de un polígono como el de Rábade, “estratégico en el sector del transporte y la logística”

La sociedad mercantil estatal “Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA) ha comenzado la difusión este mes de un vídeo promocional del polígono industrial de Rábade (Lugo), uno de los 13 que gestiona la entidad en Galicia.

El vídeo servirá para promocionar en foros económicos un parque empresarial e industrial que, según ha destacado la gerente, Beatriz Sestayo, es “estratégico en el sector del transporte y de la logística”, con un papel fundamental en el empleo y la economía de Galicia a corto y medio plazo.

En el vídeo se exponen las excelentes comunicaciones del polígono industrial, situado a 15 kilómetros de la capital de Lugo. Con más de 245.000 metros cuadrados, está enlazado con las Autovías A-6 y A-8 y se beneficia de la proximidad de la conexión ferroviaria.

Tras las últimas gestiones realizadas, en el polígono de Rábade se han adjudicado 10.608 metros cuadrados de superficie –tres parcelas- en este 2021.

Actualmente, apenas quedan siete parcelas disponibles, sobre las que la gerente de “SEA” ha confirmado que existen distintas negociaciones abiertas, que se confía en que fructifiquen en los próximos ejercicios.

En la provincia de Lugo “SEA” gestiona un total de 870.600 metros cuadrados de suelo industrial, en Monforte, Rábade, Chantada y Mondoñedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.